Que hay que estar en internet, no es ninguna novedad.
La pregunta que siempre les ayudamos a hacerse es ¿cómo? ¿dónde? Y ¿por qué?

Hoy les vamos a hablar del comercio electrónico (e-commerce), las tan aclamadas tiendas en línea que permiten que tus productos se vendan sin importar donde estés y si tenés o no un local a la calle (algo que trae aparejado inversiones que muchos emprendimientos no pueden/no quieren hacer aún).

Tienda online Josefina Puente

En el estudio trabajamos desde 2013 con la plataforma Tienda NUBE. Comenzamos tímidamente probando la plataforma y nos resultó tan bien que hoy ya tenemos más de 100 tiendas diseñadas. La experiencia con Tienda Nube es lo que buscábamos hace tiempo y nuestra filosofía de volar bajito, que el usuario no quede preso del diseñador sino que pueda, luego de armada la plataforma, cambiar precios, subir y bajar fotos de producto, cambiar stock, agregar puntos de venta y medios de pago, entre otros.

Tienda Nube es una plataforma de e-commerce que brinda la posibilidad de tener tu tienda en línea, incluso con tu dominio propio, y que de esa manera tus productos puedan venderse a todo el país o al exterior. Tienen convenio con grandes compañías como OCA, MERCADO PAGO y TODO PAGO que brindan tarifa especial para usuarios nube, lo que hace la experiencia mucho más simple y accesible.

lulu3

Tienda online Lulu Heart Paper

veika2

Tienda online Veika Handbags

Nuestros clientes la recomiendan sobre todo por la usabilidad. Los chicos de Nube siempre están dispuestos a resolver dudas y consultas, y están detrás de los avances tecnológicos y lo que pide cada cliente.

Tenemos el honor de haber sido reconocidos como especialistas destacados en diseño de tiendas en 2016. ¡Gracias!
Aquí podrán ver nuestro perfil, varias tiendas de las que hicimos y los comentarios de los usuarios.

17230046_10210788189675060_193154478_o

Si te interesa el comercio electrónico y querés saber más, Tienda Nube acaba de lanzar su informe anual de comercio electrónico (2016) en el cual participamos. Tiene muchísima información interesante de la experiencia de comprar por internet.

¡Nos leemos el próximo Jueves con una nueva sección: emprendimientos con vuelo propio!

 

 

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *