En esta sección, elegimos mensualmente un emprendimiento que hayamos visto desplegar sus alas y volar.
Hoy: Amantes de Veronna

Adriana y Noelia son madre e hija que desde el 2008 empezaron a darle vida a su sueño: vestir a mujeres dinámicas e independientes, que buscan prendas que las identifiquen, en el día y la noche.

Su marca: Amantes de Veronna, comenzó de una semilla y hoy la podemos encontrar en las ferias más reconocidas, en un showroom de Recoleta y su showroom mensual de Olivos además de la tienda online.

11429722_10153477198006162_7911961172718820341_n

Elegimos a las chicas porque trabajamos con ellas hace varias temporadas y su crecimiento paulatino y firme es algo que nos gusta destacar. Entendemos que las marcas que persisten, tienen identidad clara y saben cual es su diferencial llegan muy lejos. ¡Eso las chicas lo tienen bien claro y nos lo cuentan!:

En Amantes de Veronna, siempre vas a encontrar un diseño que te quede bien, que te haga sentir bella y te destaques. Sin perder espontaneidad y comodidad.
Nos gusta poder generar que quienes nos visitan, encuentren diseños que les gustan . Que se vayan felices. ¡Que nos recomienden y además que vuelvan!
Nosotras somos las responsables del diseño, la moldería, la búsqueda y compra de textiles y avíos para lograr un producto exclusivo y de excelente calidad. Elegimos cuidadosamente las telas, los estampados, ¡primero tienen que enamorarnos a nosotras!

17571449_10155103858122207_1556580059_o

Parte de la nueva colección: Armonía

Hace más de un año que trabajamos en la gráfica de esta marca que sigue pisando fuerte, sus etiquetas, redes sociales y el cambio de temporada en la tienda online…. ¡Estamos preparando la nueva, que se viene con todo!

Noe nos cuenta un poco cómo fue comenzar a trabajar con nosotros:

A medida que fue pasando el tiempo, surge la necesidad de darle un orden lógico a las  ideas, valores, expectativas, historias, telas y colores que convivían en nuestra marca. Debíamos crear nuestra tienda online y tener un facebook más claro y que sostuviera periodicidad.
Ahí es cuando nos juntamos a tomar un rico té con Euge de VB, y congeniamos súper bien desde el primer momento. Los chicos de VB, entienden nuestro lenguaje y la historia que queremos contar y nos ayudaron a crear una identidad visual para hacerlo posible. ¡Siempre con la mejor predisposición y buena onda!

Es un placer laburar con un equipo tan comprometido. Sumamos muchos más seguidores fieles a nuestra fanpage, nuestra tienda online cuenta la misma historia, tiene vida y personalidad, eso ayudó a que aumente el tráfico a la web. Cuando lo necesitamos nos juntamos a charlar un poco y replantear los objetivos de la nueva temporada, ¡nos sentimos muy acompañadas en todo éste proceso de crear un universo de marca!

17622821_10155103858747207_2083507677_o

Showroom en Olivos. “Tardes de té y moda”

¿No las conocen aún? No pierdan tiempo y vayan a conocer esta marca en todas sus redes sociales, y estén atentos a www.amantesdeveronna.com.ar que la semana próxima ya estará online toda la nueva colección ¡y se viene con sorpresas!

1 comment

  1. Amantes de Veronna Abril 13, 2017 at 1:16 pm

    Responder

    Ayyy! Nos encantó chicos! Divino post.
    Gracias por dedicarnos tan lindas palabras! =)
    Son muy lo más!
    Un orgullo enorme trabajar con ustedes!

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *