La cercanía a fin de año trae un aumento significativo de oportunidades a la hora de mostrarnos como marca. Eso hace que haya que pensar bien, a la hora de invertir, en qué feria participar y cómo armar nuestro espacio. Si nunca participaron de una les recomendamos ampliamente que sigan a Soy Pau quien es una gran referente en el tema.

Desde Vb les queremos dar algunos tips para que su presentación sea única y logren la atención del público buscado.

-Es muy importante que la imagen de marca esté clara (algo de lo que siempre hablamos) que el logo sea el actual, que los colores se correspondan con nuestra identidad en redes y medios digitales. De esa manera quien ya conoce la marca nos reconocerá automáticamente.

-No toda la gente que va a ferias va a comprar pero es importante que ese futuro cliente se lleve nuestros datos de contacto, ¡para eso hay que ser claros y llamar su atención!

Tips fundamentales a la hora de armar un stand, sea cual sea su tamaño y el tipo de feria en el que participemos:

-Que la marca esté visible, preferentemente de buen tamaño (si es un córporeo mejor aún)
-Contar con suficientes tarjetas de presentación, volantes o folletos.
-Tener una planilla para que los interesados puedan dejar su e-mail (sirve también para recabar información contar con una urna para un sorteo)
-Tener los precios de todos los productos a la vista, esto agiliza la comunicación y la interacción con el posible comprador.
-Si el producto es innovador o poco conocido en el mercado, ayuda tener banners-posters explicativos de ventajas y beneficios.
-No atiborrar el stand de productos ni información. Dejar espacio a que el ojo espectador complete y se identifique con el producto y no con el decorado. De nada sirve que nos pregunten -si vendemos las flores que acompañan…
-Que nuestra presencia y actitud acompañen el estilo de la marca, que no queden dudas que estamos a disposición para dar información y ayudar al cliente en lo que sea necesario.

Les dejamos de inspiración algunas fotos del stand que armamos para “Secretos de Oma” el año pasado en La Rural.

DSC_0027DSC_0031DSC_0005DSC_0008






Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *