Tan importante es saber qué decir, cómo saber CÓMO decirlo.
En el mundo de hoy, poder lograr que tu marca llegue a verse es la base de todo. En el mercado hay mucha oferta, por eso hay que dar mensajes claros, no confundir y tampoco llenar de información a nuestro público.

Ser conciso, y práctico, ayuda mucho a nuestro lector, a la hora de tomar una desición ya sea de compra, o simplemente la generación de empatía con nuestro mensaje.
La información que se brinda en las redes sociales puede ser un arma de doble filo si está mal usada o mostrada. 

Los banners deben ser limpios, trasmitiendo la filosofía de nuestra marca pero sin generar perdida de atención. Como siempre, menos, es más.

Hoy les mostramos a modo de ejemplo algunos banners de los que realizamos para nuestros clientes de social media, para que puedan ver como, a pesar de las diferencias estéticas, el mensaje siempre se ve claro.

té y maridaje 2-19 Flyer-b2 banner frase-17 banner finde-09banner alquila-19 Ban_anuncio-21

 

Por eso, a pensar dos veces antes de llenar las redes de información de nuestra marca!
¡Conviene siempre que sea con un propósito!

 

1 comment

  1. Maria Virginia Podesta Febrero 23, 2015 at 3:55 am

    Responder

    Comienzo esta semana ¨Volando Bajito¨Lindo vuelo 🙂

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *