Estamos próximos al quinto aniversario del estudio. El número resuena, como también resuenan las charlas de emprendedores a las que fuimos al principio en las que escuchábamos, sin cesar:  “el 80% de los nuevos emprendimientos desaparecen en su primer año de vida”.

¿Un año? ¡Qué desafío!

Cuando empezamos este camino sólo teníamos una cosa en claro: queríamos hacer lo que amamos hacer. Ese amor pasó por diferentes etapas, diferentes soportes. Pasamos por sociedades, ideas de proyectos locos que funcionaron, como otros tantos que no. Pero esa chispa del principio siempre seguía ahí. Hacer lo que amamos.

12068772_973628886009191_3578194862561287867_o

Charla BA JOVEN.

En este camino descubrimos que amamos emprender. A uno de los dos nos vino desde la cuna, a otro se le generó con el tiempo y las ganas de no depender de ningún jefe. Por eso mismo amamos ayudar a quienes emprenden. Acompañar es lo que hacemos, disfrazado de manuales de marca, tiendas en línea, redes sociales y fotos, charlas para emprendedores, siempre acompañamos.

_DSC0029

Día del emprendedor Vicente López 2016.

¿Por qué este posteo hoy, el famoso “día del amor”? Porque nuestro estudio nació de nuestro amor. Y así como nació de ese amor que nos tenemos, se mantiene gracias al equilibrio femenino y masculino que supimos y sabemos darle. Desde lo sutil, desde la constancia, hacemos que cada marca que nos elige encuentre su equilibrio y su punto exacto de brillo. No importa si son pequeños emprendimientos o grandes empresas internacionales. Tenemos cómo y sabemos guiar hacia donde hace falta para crecer.

_DSC0577

Nuestro día a día en el estudio

Volando Bajito es la unión de nuestros mundos personales, de las redes sociales y verborrágicas que maneja quien les escribe, a la estructura perfecta y precisa de los manuales de marca que hace Javi. Somos auténticos, y vivimos en búsqueda y capacitación constante.
Por eso mutamos, por eso crecemos, y por eso estamos agradecidos que nos elijan hace 5 años.

Este es un post personal, porque hoy es un día especial y personal para muchos.
Con este posteo inauguramos los de este año, que saldrán todos los Jueves con información de interés y de nuestros proyectos para que puedan conocernos aun más y crezcan y vuelen junto a nosotros.

¡Feliz 2017! ¡Feliz día del amor!14deFebrero

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *