Las plataformas de e-commerce, como Tienda Nube y Mercado Shops, entre otras nos dan hoy una posibilidad que antes era desconocida. Llegar con nuestro producto a todo el país e incluso el exterior, resolviendo y simplificando ítems como los pagos y envíos. Esto facilita al emprendedor, o unipersonal a poder descansar en pequeñas acciones que le resuelven mucho tiempo.

Desde el Estudio elegimos hace años la plataforma de Tienda Nube para trabajar, debido a que nos da muchas herramientas desde el diseño, y logra lo que buscamos siempre, que el cliente no quede “preso del diseñador”, sino que luego pueda manejar las herramientas por sí solo. En el caso de que se necesiten rediseños, mejoras, carga de nuevos productos, se hacen, pero siempre dejando la opción a que el cliente con una diagramación previa pueda manejarse solo sin tener que volver a invertir cada vez que quiera subir o bajar un producto o modificar un precio.

Tienda online “Divain Home Deco”

En el mundo de hoy, ser dinámico es lo que sirve, por eso ya no se usan prácticamente las páginas en las que un programador web armaba todo y corregía, porque en esta realidad actual, pueden mutar los precios, el stock, de un día para el otro. Ahora,  si el cliente puede tener acceso a la interfase es muy valorado a la hora de elegir.
Las tiendas online de hoy se generan como la única web del cliente, en la que se cuenta brevemente de qué va el negocio, quienes son sus integrantes (o no, muchas veces esa información se resguarda), una pequeña “filosofía de marca”, y ya a la vista los productos con su precio y el acceso directo al carrito de compra.

Tienda online “Ponchi Ponchi comiditas”

delorigen2

Tienda online “Del Origen al Original”

Para las tiendas las fotos de producto son básicas, es lo que más vende, si el producto se muestra mal, por más que el resto del diseño sea excelente, no va a funcionar, baja la calidad general. Por eso siempre recomendamos pensar todo en sistema.

1 comment

  1. Vender por internet Junio 6, 2017 at 8:32 am

    Responder

    No puedo estar más de acuerdo, soy emprendedora y por falta de recursos y conocimientos, hay que recurrir a plataformas e-commerce que te ofrezcan softwars intuitivos para que uno mismo pueda crearse y mantener su página web, manteniendo la profesionalidad que quieres dar cara a tus clientes.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *