A la hora de comenzar un proyecto, siempre hacemos un análisis acerca del  momento en que se encuentra actualmente. Nos gusta poder asesorar y guiar el camino para que las acciones y la inversión se materialicen en resultados eficientes.

LBH Home & Hotel nos convocó para renovar su marketing en redes sociales y así agrandar su público para venta online y en sus locales. Lo primero que observamos fue que la marca tenía una comunicación confusa y desordenada. Esa es una de las problemáticas más comunes en marcas en las que trabajan muchas personas y va cambiando la tarea de cada uno sin tener directivas o normas claras.  

Nuestra propuesta fue armar un manual de marca que rigiera las directivas para toda la comunicación de ahora en más. También le hicimos varios ajustes ópticos al logotipo para lograr una mejor lectura y aplicación, lo que generó aun más individualidad.

LBH4

Se conocieron los públicos y se trabajó con el color para comunicar e individualizar cada unidad de negocio. De esta manera cada pieza gráfica de redes sociales o publicitaria en los locales sigue estas nuevas normas logrando que se reconozcan las unidades como parte del todo.

Imprimir

Todo este cambio ayudó al público a reconocer la marca, sentirla más cercana y así sentirse parte, y volver a elegirla.
Pueden ver el trabajo completo en nuestro Behance.ImprimirLBH1

Seguimos trabajando en la marca con su comunicación en redes y paulatinamente aplicar la gráfica a todos los locales a la calle.

Dejar Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *